01 octubre 2010

Esther y Javi, preboda en Valdemoro.

Una tarde entrañable la que pasamos con Esther y Javi,...Valdemoro, campo,...y la compañía de Ator, que nos encantó se uniera a la sesión.
Os presentamos esta preboda con un slideshow, y con una canción que seguro a los novios les sonara bastante XD

Recomendamos subir altavoces y ver slideshow en calidad HD





IMG_2822

Ver todo el post >>

20 septiembre 2010

Sara y Julio, preboda en Aranjuez.

Bueno, pues fuera de los agobios de la ciudad, del ruido ensordecedor de los claxon de los miles de vehículos que circulan por ella, del humo de los mismos y en general, del ritmo frenético al que induce nuestro querido Madrid. Nos fuimos con Sara y Julio a Aranjuez. Disfrutamos de un bonito paseo junto a ellos a las orillas del Tajo, rodeados de árboles milenarios y un entorno fantástico, en el cual nos sorprendió una corta, pero refrescante tormenta... A continuación os dejamos unas imágenes de la sesión.
Un saludo.

IMG_0712aR

IMG_5797

IMG_5813b

IMG_5874

IMG_0760aR

IMG_5883

IMG_6009

IMG_0864aR

IMG_0900aR

IMG_0918aR

IMG_6106

IMG_0840aR

Ver todo el post >>

20 julio 2010

Patricia y Raúl, preboda en Madrid.

Quien lo iba a decir, dos entradas en la misma semana. Y es que no hemos podido evitar subir esta preboda reciente, de este mismo fin de semana...

Ellos son Patricia y Raúl, vosotros juzgaréis si nos lo pasamos bien o no en las sesiones, os aseguramos que nosotros disfrutamos conociendo y conectando con las parejas.
Mirar la sonrisa de Patricia,...¿no es encantadora?, parece mentira que hacía apenas una hora nos hubieramos conocido en persona.

Os dejamos con un breve resumen de su sesión, esperamos que os gusten.
Un saludo

IMG_4216a

IMG_8207

IMG_8244

IMG_3821aa

IMG_8364

IMG_8384

IMG_3856a

IMG_8307


En nuestras sesiones a veces las parejas corren demasiados riesgos XD
IMG_3872a

IMG_8501

Seguimos....

IMG_8421

IMG_8437

IMG_8451

IMG_3956a

IMG_4030a

IMG_4074a

IMG_4204a

IMG_4338a

IMG_8621

IMG_4366a

IMG_4393a

IMG_4228a

Ver todo el post >>

19 julio 2010

Ana y Fernando... + Alicia. Preboda en el Parque del Capricho

Hola Mundo!
Hoy os presentamos algunas de las fotografías de la sesión de preboda, de una increíble pareja y su hija, no menos increíble y divertida, Alicia.
Nos lo pasamos genial y además, Alicia es un diamante en bruto en esto de la fotografía a sus 7 añitos; nos estamos pensando si hacerla un contrato con cláusula de rescisión para cuando sea mayor ;O)
Esperamos que os gusten!
Saludos!!

IMG_7056a

IMG_2129

IMG_2244

IMG_7282a

IMG_7323a

IMG_2517

IMG_7360a

IMG_2585

IMG_2775

IMG_2915

IMG_2921

IMG_2992

IMG_8130a

IMG_3098

IMG_8066a

IMG_8025b

IMG_7518b

Ver todo el post >>

Coments